Crambo Alquiler | Primavera Sound
16035
post-template-default,single,single-post,postid-16035,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Primavera Sound

Un año más este consolidado festival ha mostrado cifras de infarto: las más de 200.000 personas procedentes de 125 países que han asistido, lo sitúan como uno de los más importantes del panorama Europeo.

Artistas de la talla de Van Morrison, Bon Iver, Arcade Fire, o la incombustible y genial Grace Jones, hicieron las delicias del entregado público, todo ello en los 9 escenarios y cerca de 200.000 M2 de superficie.

CRAMBO ALQUILER estuvo presente en esta edición, realizando toda la instalación de forma íntegra  con displays de última generación y un pixel pitch de tan solo 5.2 mm, con resoluciones FHD o superiores.

Gran calidad de imagen con leds, tanto en laterales de los escenarios principales, como en el interior de los mismos para dar soporte a diferentes artistas, destacando la monumental pantalla  de 15 m de base x 7,8 m de altura en el escenario Heineken para Bon Iver.