Crambo Alquiler | Torneo Mutua Madrid Open
16076
post-template-default,single,single-post,postid-16076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Torneo Mutua Madrid Open

Del 05 al 14 de Mayo se celebró en Caja Mágica la 16ª Edición del Torneo de tenis “Mutua Madrid Open”, el único Masters 1.000 de la ATP y WTA Premier Mandatory de Europa.

Un año más, CRAMBO ALQUILER dio cobertura audiovisual a este trascendental acontecimiento, siendo responsable de las pantallas de led, control de señal y sonido del evento.

El gran despliegue de material y medios realizado dio lugar a un rotundo éxito del torneo.

 

Pantallas Led.

250 metros cuadrados de pantalla led repartidos en 22 pantallas de led y banner; perimetral y banner salida jugadores Pista Central; 6 pantallas informativas y 4 marcadores en pistas exteriores; pantalla zona comercial/radio; pantalla exterior y perimetral pista paddel zona Open Garden; banners informativos en entradas Caja Mágica y taquillas; cubo informativo a tres caras, una de las principales instalaciones técnicas del evento, tanto por su diseño como por su situación en el torneo, siendo uno de los referentes del Máster.

 

Distribución señales TV internas.

Control centralizado de todas las señales de TV interna y externa de 350 pantallas de TV entre 22” y 75”, asignación y distribución de las mismas a los distintos espacios y pantallas a través de red de datos y fibra óptica.

Sonido.

Sonido pasillo central cubo informativo, sonido en pistas exteriores, megafonía informativa en taquillas, megafonía informativa en zona Prensa y comedores, microfonía jueces de silla, sonido ambiental Bar VIPS Pista Central, sala entrevista Prensa, control centralizado señales de sonido.