Crambo Alquiler | Alquiler
15526
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15526,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Alquiler

Material en alquiler de alta gama en todas las divisiones: Audio, Video, Iluminación y Estructuras. Disponemos de una amplia cartera de técnicos de instalación, montaje y realización a disposición de las necesidades de nuestros clientes. Transporte de todos los tamaños con cobertura nacional e internacional.

Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia. Dotando a las delegaciones de material propio para recepción local.

Tenemos un gran parque de LED Indoor y Outdoor desde 2,9mm a 9,7mm, con todo tipo de estructuras. Ofrecemos proyectores desde 3.000 hasta 40.000 lúmenes. Videowall con monitores de 46” y 55” con la posibilidad de otras medidas para formas anamórficas. Monitores de LED desde 22” hasta 103”. Pantallas táctiles de 22”, 46” y 55”. Totems táctiles de 47” de última generación. Equipos de video control: escaladores, mezcladores, cámaras, cámaras robotizadas, broadcast, etc. Equipos de traducción simultánea con cabinas homologadas, con microfonía y auriculares inalámbricos. Equipos de sonido completos en Line Array y sonido periférico. Todo tipo de Iluminación para eventos corporativos, conciertos o una realización. Ordenadores portátiles, Nuc o servidores multisalida para cualquier necesidad. Sistemas de conferencias, videoconferencia y Streaming de todo tipo. Estructuras para cualquier necesidad; tanto para LED, sonido, iluminación como Layers o escenarios, y más.

En resumen, un gran abanico audiovisual para que nuestros clientes tengan su proveedor único en Crambo Alquiler.

Pantallas LED

Monitores LED, LCD y Plasma

Videowall

Proyectores

Equipos de videocontrol

Equipos de sonido

Equipos de Realización

Equipos informáticos

Alquiler de traducción simultánea y conferencias

Iluminación

Estructuras

Totem